viernes , enero 19 2018
Inicio / Móviles / Fondos para WhatsApp: Apps para descargar fondos para WhatsApp

Fondos para WhatsApp: Apps para descargar fondos para WhatsApp

Muy buenas amigos y amigas desconocidas del Internet, aquí les traigo una pequeña herramienta para conseguir fondos para la aplicación de Whatsapp de buena calidad para tu Smartphone. WhatsApp se ha convertido en una aplicación utilizada por millones y millones de personas alrededor de todo el mundo. Se sabe que mediante esa aplicación se puede mensajería instantánea, compartir imágenes, vídeos y mucho más. Yo soy un usuario que utiliza esta plataforma a diario, y a veces se me hacía muy complicado imágenes con el tamaño requerido o como tal con el aspecto que me llamase la atención para ser utilizadas como fondos para WhatsApp.

whatsapp

Por esa razón se me ocurrió realizar este pequeño tutorial para poder ubicar a todos los internautas y organizar todo tipo de cosas que pudiesen ser útiles para esos usuarios que como yo utilizan esta plataforma a diario.
A continuación te mostramos una serie de aplicaciones para descargar fondos de WhatsApp en tus tiendas digitales y así poder obtener una gran variedad de imágenes de calidad para personalizar el wallpaper de nuestro WhatsApp tantas veces como queramos.

Wallpapers para WhatsApp:
Esta es una de las muchas, pero pocas buenas aplicaciones en Google play para descargar fondos para WhatsApp. Mejora tu experiencia en WhatsApp con esta gran colección de wallpapers de calidad. La variedad de fondos se actualiza periódicamente, por lo que siempre podremos cambiar y tener nuestro Whatsapp a la moda.

Fondos OGQ para Android:
Esta entre las pocas aplicaciones con un buen soporte, como bien defienden los creadores de esta aplicación, el fondo de nuestro WhatsApp nos trasmite muchas emociones. Por ello es importante personalizarlo con estilo para que estas emociones sean positivas.
Coloca maravillosas imágenes de playas de las Maldivas, el Himalaya de Nepal o estampas de las ciudades más bonitas del mundo gracias a los fondos que podrás descargar en esta aplicación.

guasap

Fondos de Pantalla para WhatsApp – iOS edición 7 & 8:
Si tu Smartphone es Apple tan bien tenemos una aplicación, aunque es para comprar, aun así está en el ranking de las mejores aplicaciones para fondos de pantalla para WhatsApp, dale personalidad a tus conversaciones en iPhone gracias a la colección de wallpapers WhatsApp que podrás descargarte de esta aplicación. Puedes cambiar el fondo al instante y estos se actualizan periódicamente para que siempre encuentres uno que coincida con tu estado de ánimo.

Espero que con este pequeño tutorial puedas conseguir tu imagen perfecta para tu Fondo de pantalla para WhatsApp, espero que les sirva.

Fondos para WhatsApp

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario