martes , febrero 20 2018
Inicio / Móviles / Trucos para WhatsApp

Trucos para WhatsApp

Trucos Para Whatsapp

Muy buenas a todos queridos internautas, el día de hoy les venimos a enseñar grandes trucos que tiene una de las mejores redes sociales que han salido hasta el momento, la cual tiene como nombre Whatsapp.

Trucos para WhatsApp

Quieres saber cómo evitar que leíste los mensajes?

En unas de las actualizaciones de Whatsapp, lanzó el doble tic azul, que indica que tu celular leyó al texto enviado, y muchos no están muy contentos con la nueva que traía la compañía. Este es uno de los mejores trucos. Para los usuarios de Android es fácil: hay que bajarse la versión Beta de la aplicación y entrar a Configuración > Cuenta > Privacidad y deseleccionar la opción de “Confirmación de mensajes”, de esta manera, evitaras que tu celular deje a tus contactos en “leído”.

Para nuestros compañeros de iPhone la cosa se pone un poco difícil, pues primero que todo debemos desbloquear el dispositivo, para de esta manera descargar archivos los cuales no se encuentren en la App Store, y seguidamente descargar la aplicación “Whatsapp receipt disabler by BigBoss” que permite desactivar los famosos tics azules.

Cansado de Que Miren tu Whatsapp?

Inclusive los celulares tienen clave para bloquearlos, pero para algunos no es suficiente con esto. Así que simplemente descárgate la aplicación “Whatsapp Lock”la cual te permite instalarle una clave a tu aplicación, y de esta manera dejar mal a los “pícaros” a los que prestes tu dispositivo.

Quieres evitar que vean cuando te conectaste?

A algunos de nosotros nos ha pasado, que no queremos dejar la hora en la que nos desconectamos de la aplicación, pues Whatsapp pone una frase en la que dice a qué hora fue la última vez que uno entró a la aplicación. Eso no será más un problema!. Para evitarlo, entre a Configuración >Cuenta > Privacidad> Ultima Conexión. Ahí hay tres opciones: “Todos, Mis contactos, Nadie”, Usted será libre de escoger a quien dejar.

Obtener las notificaciones de Whatsapp en tu computadora

Algunas de las reconocida aplicaciones como “Notifyr en iPhone y “Desktop Notifications en Android son las que nos permiten ver las notificaciones que llegan desde nuestro celular simplemente en nuestro PC o Mac. Comúnmente es necesario instalar la aplicación en el celular y la extensión en el buscador que use en la computadora.

Esperamos que todos estos trucos de whatsapp hayan sido de tu gusto, y que desde este momento empezaras a probarlos!, por el momento me despido, y recuerda compartirlo con tus amigos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario