lunes , junio 25 2018
Inicio / Móviles / Whatsapp para PC

Whatsapp para PC

Hola amigos, el día de hoy estoy una vez más aquí con ustedes, en esta ocasión les comparto lo que más de 800 millones de personas se encuentran esperando, lo que viene siendo el servicio whatsapp para el PC, o Whatsapp Messenger para poder utilizar la mensajería instantánea desde su ordenaron, y hoy, ya está aquí con nosotros, en algo llamado Whatsapp Web.

Les Explicaré más a fondo el termino Whatsapp web y como utilizarlo, y por eso le pedimos, que por favor siga leyendo el artículo.

whatsapp para pc

Pasos a Seguir:

El primero paso a seguir, es que nuestra aplicación de whatsapp esté completamente actualizada a la última versión sacada por la compañía hasta la fecha y comprobar que así sea. Siguiente a esto, debemos ir a la url Whatsapp web, sobra decir que nuestro dispositivo abrirá la cámara, para que se pueda reconocer el código de barras, una vez escaneado se podrá ver servicio de whatsapp web a disposición, esto se puede usar en ordenadores tanto como tabletas, y como abran visto la activación de whatsapp web es muy sencilla, si no tienen la última versión de la aplicación, puedes ir a la App Store, y descargarla gratuitamente.

La razón de por qué usar whatsapp web?

  1. Por comodidad ya que en un ordenador contamos con teclado más amplio.
  2. Por si deseamos compartir con uno de nuestros contactos las fotos o vídeos que tenemos en el ordenador.
  3. Para ver con más detalle las fotos o vídeos que nos han mandado.
  4. Porque WhatsApp Web se puede utilizar en ordenadores y Tabletas.
  5. WhatsApp Web también nos permite su uso en tabletas.
  6. Para disfrutar de una pantalla más grande, este detalle puede ser de mucha utilidad a personas con ceguera.

whatsapp web

Desventajas de WhatsApp Web

  1. De momento solo se puede usar desde Google Chrome
  2. Hay que tener un Smartphone

Si este articulo te ha gustado compártelo con tus amigos para que ellos también disfruten de este servició los botones a tus redes sociales para que de esta manera se puedan contactar de manera mucho más fácil desde casa

WhatsApp Web además tiene limitaciones: solo funciona con las versiones de WhatsApp para Android, BlackBerry, Nokia y Windows Phone. Si tienes un dispositivo iOS (iPhone, iPad, iPod touch) o usas Linux tampoco podrás seguir las indicaciones para usar este servicio.

Pero no se desanimen, usuarios de iOS, prontamente saldrá una versión para ustedes!.

Good speakers bring advancedwritersessaywriting written material to life by infusing it with personality, intonations, and emotions while a monotone recitation will put the audience to sleep
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario