martes , julio 17 2018
Inicio / Móviles / ¿Qué es Whatsapp?

¿Qué es Whatsapp?

No hay que pensarlo, Whatsapp se ha convertido en una las aplicaciones más populares y utilizadas por todo el mundo, causando una especie de gusto y manía entre los usuarios que la utilizan.WhatsApp normalmente es una aplicación de chat para móviles de última generación, es decir los llamados Smartphone, y que permite que los usuarios que tiene una cuenta en el servicio puedan enviarse mensajes de texto, pero obviamente a través de la Internet, lo que les permite tener más flexibilidad y mejor disponibilidad en caso de vivir lejos.

En cuanto a su función, es bastante similar a cualquiera de las aplicaciones de mensajería instantánea con las que contamos diariamente en la computadora, siendo en este sentido los mas grandes y mayores competidores Line, Skype, y hasta Facebook, que aunque son aplicaciones que ofrecen un servicio más completo, también brindan mensajería de este tipo. En este artículo conoceremos lo que Whatsapp es y lo que nos puede ofrecer.

whatsapp

¿Cuáles son los requisitos para usar Whatsapp?

Para usar este interesante servicio de mensajería instantánea que nos ha ofrecido la tecnología lo único que vamos a tener que tener es un Smartphone o teléfono inteligente, una conexión a Internet y el número de teléfono de la persona a la cual queremos contactar. También será necesario que ambos sentidos de la comunicación, emisor y destinatario tengan instalada Whatsapp en el distinto dispositivo.

Con respecto a la disponibilidad y compatibilidad de la aplicación en un determinado modelo o marca de Smartphone, ya que no todos los modelos de celulares pueden usar la App, en esta lista en la página oficial de Whatsapp podremos saber si nuestro teléfono puede ser capaz de utilizar Whatsapp.

que es whatsapp

Cabe destacar que tanto la descarga como la utilización de Whatsapp es completamente gratuita, sin embargo, luego de transcurrido un año de usar la aplicación, deberemos comenzar a pagar una tarifa anual, la que sin embargo es bastante económica, con un bajo precio de 0,99 USD

Que nos da a conocer la aplicación?

Whatsapp es una aplicación muy completa, y que es capaz de ofrecernos unas importantes posibilidades, siempre de acuerdo al modelo y marca del teléfono que tengamos. Esto básicamente significa que las características varían de acuerdo a la potencia, tamaño o capacidad del Smartphone que poseamos.

Teniendo esto último en mente, podemos decir que obviamente algunas de las funciones de Whatsapp como compartir nuestra ubicación, por citar un ejemplo, no estarán disponibles en dispositivos más simples o antiguos.
Sin embargo, todos los modelos de Smartphone pueden usar los servicios básicos como la posibilidad de enviar fotografías, notas de audio y vídeos, además de por supuesto, mensajes.

whatsapp

Mapping disease patterns can provide insights into relationships between diseases write the essay for me and environment and sometimes give clues to source regions
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario