sábado , mayo 26 2018
Inicio / Móviles / Emoticonos Whatsapp

Emoticonos Whatsapp

¿Cómo usar los emoticonos de WhatsApp en iPhone?

El uso de emoticonos en los dispositivos Android es muy sencillo ya que éstos están integrados dentro de la app, pero en iPhone la cosa se complica ligeramente. Para utilizarlos deberemos descargarlos desde la App Store haciendo la búsqueda “Emoji”. Busca una aplicación gratis y pulsa en el botón “Instalar”.

Una vez instalado el paquete de emoticones Emoji tendremos que habilitar su uso. Para ello accede al menú “Ajustes”. De ahí accede a “General”, luego a “Teclado”, y una vez ahí pulsa en “Añadir nuevo teclado” y habilita los Emoji.
Para utilizar los emoticonos de WhatsApp en iPhone después de hacer esto tendremos que pulsar sobre el icono de globo terráqueo que aparece en la parte inferior del teclado.

EMOTICONOS ANIMADOS:

emoticonos whatsapp

Hasta ahora los iconos de WhatsApp son estáticos, pero se han filtrado imágenes de la última versión de WhatsApp y en ella podemos ver el uso de un emoticono animado. En concreto es un corazón latiendo, pero así se puso nuestro corazón al verlo, latiendo de emoción, y esperamos que sea el primero de muchos emoticonos animados que podamos disfrutar en el Whatsapp.

Es muy probable que pronto podamos descargar emoticonos animados para WhatsApp en últimas versiones de la aplicación, ya que otros servicios de mensajería instantánea como Line o Telegram ya incorporan iconos de este tipo.

Descargar emoticonos en Whatsapp Plus

La versión clásica de Whatsapp no permite a ninguno dispositivo, excepto a que se descargar por otro tipo de medio, descargar más emoticonos que los que la propia aplicación trae incluida, pero si te gustan mucho los emoticones y estás cansado de ver siempre los mismos, quizá te interese descargar Whatsapp Plus y disfrutar de sus múltiples opciones de personalización.

Entre las muchas cosas que WhatsApp Plus nos permite personalizar en nuestro propio dispositivo, los emoticonos son de los más destacados. Puedes descargar emoticonos de todo tipo para completar tus mensajes o para darle más diversión a tus conversaciones de WhatsApp. Eso sí, los emoticonos que mandes solo podrán ser vistos por otros usuarios que como tú también tengan instalado WhatsApp Plus.

Esperamos que esto te haya ayudado a instalar los emoticonos de la aplicación Whatsapp Plus, y que obviamente te gustaran, hasta aquí el día de hoy.

Emoticonos WhatsApp Plus

Terry chan, editor-in-chief view the https://writepaper4me.com/ discussion thread
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario