sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Móviles / Fondos para Whatsapp: Los mejores y listos para descargar

Fondos para Whatsapp: Los mejores y listos para descargar

Si estás buscando descargarte los mejores fondos para Whatsapp has llegado al lugar idóneo, hoy en día el Whatsapp se ha convertido en una herramienta indispensable para todos los usuarios de teléfono móvil, y dado que hoy en día utilizan smartphones desde niños de 13 años hasta personas mayores de más de 60 años sin problema alguno, muchos de esos usuarios estarán deseando personalizar el aspecto del Whatsapp de su teléfono móvil para así diferenciarse del resto de Whatsapps que lo rodean.

En si la app Whatsapp ya incluye de serie para descargar desde la Play Store de Google y de forma totalmente gratuita, una especie de extensión que lo que hace es instalar algunos extras entre los que se encuentra un pack con fondos accesorios al predeterminado, pero eso sigue siendo poco exclusivo para muchas personas, así que si tú eres uno de esos a los que les gusta dejar su impronta en todo lo que tocan y personalizarlo todo, a continuación te dejamos una selección de los mejores fondos de pantalla para Whatsapp.

Estos fondos los podrás descargar directamente desde tu teléfonos móvil accediendo a esta url y a través del navegador utilizando la opción de guardar en la memoria interna o en la tarjeta de memoria microSD de tu smartphone (en caso de que la lleve incorporada).

Otra forma de pasar estos fondos de Whatsapp a tu smartphone, phablet o tablet es descargarlos en tu PC y de ahí conectar el teléfono móvil a través del cable USB al ordenador para después pasarlos al dispositivo móvil en cuestión.

Descargar fondos para Whatsapp Gratis:

fondos para whatsapp

barras-amarillas

descargar fondos para whatsapp

fa28572d3f31ff7fa8d56fee725cc11a

fondo-de-corazones-para-whatsapp

fondos-de-amor-para-whatsapp3

fondos para whatsapp bonitos

fondos para whatsapp gratis

fondos-para-whatsapp-de-Batman2

fondos para whatsapp oscuros

fondos whatsapp hipster

fondos para whatsapp

fondos whatsapp samsung

fondos-whatsapp-color-azul

fondos whatsapp

fondos whatsapp matrix

metalrejilla

tumblr_nbhd21oXCu1snc8i2o3_500

fondos para whatsapp de amor

¿Cómo instalar los fondos para Whatsapp?

El proceso es muy sencillo, una vez que ya hayamos pasado los fondos que nos interesan a nuevo dispositivo móvil, lo que haremos será entrar en nuestro Whatsapp, pulsar sobre Ajustes > Ajustes de Chat > Fondo, ahí podremos seleccionar diferentes opciones entre las que las que se encuentran los fondos de la carpeta de Whatsapp, los Documentos (que es donde guardamos nuestras imágenes de la cámara por ejemplo), la opción sin fondo o el fondo por defecto.

¿Dónde guarda Whatsapp los fondos de pantalla?

Si queréis hacer las cosas bien y guardar los fondos de pantalla del Whatsapp donde toca, la aplicación ya crea una carpeta donde lee directamente los fondos, para localizar esta carpeta es necesario saber si tenemos instalado el Whatsapp en la memoria interna o en la tarjeta de memoria, así que con una aplicación de explorar carpetas como la que que muchos smartphones ya integran de serie entramos en la carpeta WhatsApp > Media > WallPaper, ahí es donde deberemos colocar nuestros fondos para Whatsapp.

Y esto es todo para esta entrada, en caso de que tengáis dudas acerca de como colocar fondos para Whatsapp no tenéis más que comentarlo a continuación y gustosamente os contestaremos, esperamos que disfrutéis de la instalación de estos bonitos fondos de pantalla para Whatsapp.

¿No has encontrado el fondo para Whatsapp que buscabas?

Si no lo has encontrado el fondo para Whatsapp que encontrabas, no te preocupes, ya que en el siguiente enlace te ofrecemos más de 100 fondos para Whatsapp para descargar, con lo que esperamos (y confiamos), con que en esta ocasión si que tendrás más que fondos suficientes como para cambiar de fondo de pantalla casi a diario.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario