sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Noticias / Nueva batería hexagonal LG para smartwatches

Nueva batería hexagonal LG para smartwatches

(Lanzamiento) – LG ha presentado una nueva batería hexagonal la cual es diminuta y aseguran aumentara el tiempo de carga de los un smartwatches en un 25% esto quiere decir que son 4 horas más de lo que normalmente duran en la actualidad la carga de un smartwatch. Gracias a su forma hexagonal la batería seria genial para los móviles de pantalla circular.

batería hexagonal LG

Según el The Korea Times esta batería será la solución para los smartwatch los cuales actualmente no ha tenido una aceptación adecuada por parte de los usuarios y la razón es la baja capacidad para mantener un tiempo de carga que les permita proporcionar un uso de todas sus aplicaciones, LG es una empresa que siempre busca regenerarse y con la salida de estas baterías las cuales aún no están a la venta mejorara de manera notable el mercado de los smartwatches.

Más diseños por parte de LG Chem

LG Chem (una división del grupo LG) está planeando sacar al mercado baterías para todo tipo de dispositivo con la idea de que estos sean más duraderos en cuanto al tiempo de carga,  una de las metas de la empresa LG es convertirse en el desarrollador líder de la creación de baterías para smartwatches y dispositivos pequeños, todo esto para el 2018.

Líder en el mercado

Ser líder en esta categoría le permite a LG tener la autoridad de crear un mercado poco explotado hasta ahora ya que no hay otro tipo de batería que permita extender el tiempo de vida de los smartwatches o de otros dispositivos en la categoría de “vertibles” por otra parte se esperan modelos inusuales de baterías así como la llegada de las baterías con forma de [L] las cuales aún están en plan piloto según la fuente.

Fuente: The Korea Times

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario