miércoles , junio 20 2018
Inicio / Noticias / SanDisk Lanza una microSD de 200gb para móviles

SanDisk Lanza una microSD de 200gb para móviles

Las limitaciones de espacio no son un problema para nuestros móviles ya que empresas como ScanDisk se han dedicado a fabricar microSD de alta capacidad tal es el caso de la nueva microSD de 200gb que ha presentado la empresa ScanDisk en la que podemos aumentar la capacidad de nuestros móviles permitiendo albergar más archivos, esta nueva microSD tiene un valor de USD$239.02 en Amazon [ver aquí] tiene un leve descuento de USD$10.97.

microSD-de-200gb

Transfiere más de 1200 fotos por minutos y es ideal para todos los móviles Android con sistema Android Lollipop, si su móvil soporta una microSD de 128gb no tendrá ningún problema en funcionar con esta microSD de 200 gb, además es importante destacar que tienen un alto rendimiento y están fabricados con mucha calidad.

Seguridad al guardar

ScanDisk es una de las empresas líderes en la creación de este tipo de accesorios muchos años en el mercado le hacen acreedores de confianza en los productos que lanzan al mercado, en este caso la microSD de 200gb es una de las mejores fabricadas por la empresa y esto no se debe simplemente a la potencia y la gran capacidad de almacenamiento si no a la gran calidad con la que esta fue fabricada, es recientes inclusive a pequeños circuitos los culés podrían dañar otra microSD de baja calidad.

Sur archivos en súper HD

Otra de las grandes ventajas es que las imágenes se guardan en HD de esa manera usted la puede visualizar en otros dispositivos y estas no perderán su calidad, la tecnología HD es una de las más solicitadas por los usuarios hoy en día ya que cada día se utilizan más los móviles para la fotografía.

Sin duda la microSD de ScanDisk es una de las mejores opciones de hoy en día para almacenar archivo en su móvil.

Their motto, mind, body, cardio http://essaydragon.com/ pay someone to do my essay rings true for me
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario