viernes , julio 20 2018
Inicio / Noticias / HTC Dot View se actualiza a v2.10 con más opciones

HTC Dot View se actualiza a v2.10 con más opciones

La aplicación que permite hacer delos móviles HTC una opción fácil de utilizar sin tener que abrir ha recibido una actualización al HTC Dot view v2.10 de esa manera esta actualización permitirá que el sistema muestre más opciones mediante el case del móvil, anteriormente esta App permitía que usted pudiera recibir llamadas, ver la temperatura y la hora sin tener que abrir el móvil.

Con la nueva actualización se han agregado nuevas funciones, tales como: ver la hora, la carga de la batería y ver si ha recibido correos electrónicos. Para los que no están familiarizados o bien desconocen por completo esta función en los móviles HTC a continuación les brindamos un video en donde se puede apreciar el uso que tiene la aplicación en combinación con el móvil y el case.

Como descargar la APP

Si usted tiene un móvil HTC y el sistema de case inteligente, puede descargar la APP gratuita desde la tienda de Google Play, a continuación podrá encontrar en enlace de descarga directa desde el Play Store.

Vom westsibirischen tiefland im expose beispiel from www.bachelorschreibenlassen.com/expose-schreiben/ norden erstreckt es sich über 1700 km bis zum aralsee, zur kysylkum und zum tienschangebirge im süden
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario