lunes , agosto 20 2018
Inicio / Juegos / Descargar Rápidos y furiosos Legado para Android

Descargar Rápidos y furiosos Legado para Android

Después del éxito de la película ya tenemos disponible para descargar Rápidos y Furiosos Legado para Android uno de los mejores juegos de carreras de autos de este 2015 con más de 10 millones de instalaciones este es un juego que sin duda debes jugar, actualmente el juego se posiciona como el mejor en la categoría de racer además puedes construir tu propia historia.

Más que un juego popular por salir junto con la película del 2015 el juego demuestra que ha sido creado con mucha calidad tanto en gráficos como en contenido de sonido, en el juego está la opción de adquirir nuevos coches de la escudería propia de Rápidos y Furiosos esto es genial ya que usted podrá encontrar nuevos coches los cuales son más rápidos y aerodinámicos.

Descargar Rápidos y furiosos Legado para Android

Compite en diferente modules

En esta versión hay otros módulos en lo que puedes competir esto permite disfrutar de las nuevas pistas que han abierto y de las cuales estamos seguros que disfrutaras al máximo ya que molan mucho más que las  pistas en las versiones anteriores, hay más de 50 coches nuevos y disponibles para que los utilices de acuerdo a tu avance en el juego. Desbloquea los coches misteriosos e incrementa la capacidad de tu escudería para compartir en diferentes carreras.

Descarga 100% Gratuita

El juego de Rápidos y Furiosos Legado para Android es gratis y los puede descargar si tienes un móvil con el sistema operativo Android versión 4.0 o superior, también se permiten las compras integradas, esto le permite al usuario comprar frenos, llantas, nitro y otras opciones extra en la tienda que ofrece el juego.

En el siguiente enlace usted puede descargar el juego directamente desde la tienda de Google Play, de esa manera la descarga será 100% segura.

D is not customresearchpapers.us review correct for the same reason as b
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario