domingo , julio 22 2018
Inicio / Noticias / Nuevas imágenes del  nuevo BlackBerry con Android

Nuevas imágenes del  nuevo BlackBerry con Android

(Noticia) – Hace pocas horas se dio a conocer una imagen mediante el Twitter de @evleaks en el que se muestra la imagen de lo que podría ser el siguiente móvil de BlackBerry con Android el cual tendrá incorporado el sistema operativo Android, aunque esta noticia aun no pasa de ser un rumor ya que BlackBerry no ha dado la noticia oficial ni ha mostrado imágenes oficiales viene de fuentes muy fiables.

Se han publicado diferentes imágenes en el Twitter de este “Geek” el cual es reconocido por haber publicado múltiples imágenes de productos de diferentes empresas los cuales no se habían conocido ni anunciado, al parecer tienen sus buenos contactos.

El Twitte de Evans

Este es el Twitt en donde se muestra la supuesta imagen de cómo será el nuevo BlackBerry “Venice” operado por el sistema operativo Android Lollipop, el cual sería lanzado por la empresa AT&T.

Un segundo Twitt

También se ha publicado un segundo Twitt en el que se muestra el teclado del BlackBerry Passport, en la foto podemos ver el teclado de la barra de navegación clásica de Android esto es algo que provoca confusión y no se sabe con exactitud si el diseño de  cambiar del todo o será una fusión entre ambos sistemas.

Próximamente más noticias…

Tina williams says march 8, 2016 www.goldessayclub.com at 3 07 pm i’ve kept reading journals for years, in pretty hardcover notebooks
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario