miércoles , agosto 22 2018
Inicio / Juegos / Descargar clash of clans para pc

Descargar clash of clans para pc

Desde que el juego salió en el 2012 han sido millones los usuarios quienes lo han disfrutado, pero para lo que quieren jugar este juego en PC las limitaciones y falta de emuladores lo hacían casi imposible, eso era antes ya que ahora vamos a aprender como descargar clash of clans para pc de manera fácil y rápida.

Debes asegúrate de tener un ordenado con al menos 1GB de RAM de lo contrario el juego no correrá de manera eficiente y se congelara con brevedad, también es importante que tengas disponible 1GB de espacio para que se pueda instalar el emulador y el juego aunque también veremos la manera de instalarlo sin emulador como lo es Bluestacks.

Descargar clash of clans para pc

Descarga desde Bluestacks

La primera opción es utilizando un emulador llamado Bluestacks este emulador funciona para Windows y MAC lo que debemos hacer es descargar el emulador [Descargar].

Una vez que la descarga está completa procederemos a ingresar a la carpeta de descargar y luego ejecutar la aplicación, esto puede tardar hasta 10 minutos.

Una vez esté instalado el emulador veremos un icono en nuestro escritorio, hacemos clic y seguidamente nos mostrara la pantalla inicial de Bluestacks la cual es igual al de una Tablet.

Luego simplemente debemos ir a la tienda de Goolge Play y descargar Clash of Clans al igual que lo haríamos con una Tablet, después de la instalación ya estará listo para que juguemos.

Descargar ARC Welder

Esa es una extensión para Google Chrome y lo que hace es emular el sistema operativo Android. Para descargar la extensión debemos hacer clic en el siguiente enlace de descarga [Descargar aquí].

La extensión se descargara y se instalará mostrando en el escritorio la opción de abrir y una segunda carpeta que dice APK,  lo que debemos hacer es descargar la APK de Clash of Clans [Descargar aquí] y luego pegarla en dicha carpeta.

Luego abrimos el ARC Welder y veremos que la APK está lista para ser utilizada, simplemente hacemos clic y se instalara Clash of Clan de esa manera estará listo para que lo juguemos.

spyappsinsider.com mobile spy phone
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario