miércoles , agosto 22 2018
Inicio / Noticias / Sale a la luz prototipo de la SNES-PlayStation y podría estar a la venta

Sale a la luz prototipo de la SNES-PlayStation y podría estar a la venta

Increíblemente ha aparecido un prototipo del que se creía no existía ninguno en manos de particulares, SNES-PlayStation para quienes no conozcan mucho de este tema este era un proyecto que originalmente pensaba “fusionar” Súper Nintendo con CD-ROM diseñado por Sony el cual nunca se concretó ya que Sony termino sacando su propia Consola, ahora la persona que tienen esta maravilla y extraña consola ha afirmado que quizás la venda.

En 1991 en el evento CES celebrado en EE.UU se anunció la creación de esta consola Pero Nintendo desvelo que estaba trabajando con Phillips y no con Sony haciendo publico la noticia y dando por acabadas las relaciones con Sony.

Terry Diebold

Es un muchacho que afirma haberla encontrado en el ático donde su padre guardaba cosas y que un día en el que se proponía limpiarlo y sacar la basura fue cuando realizó el hallazgo de esta consola, de la cual no se tienen noticia que otra persona tenga una en el mundo ya que fue un proyecto descartado por Sony.

De ser esta consola real seria el “santo grial” de los coleccionistas de videojuegos ya que marca una fecha en la que Sony y Nintendo (dos gigantes creadores de consolas) Abren y rompen vínculos debido a acuerdos con terceros.

SNES-PlayStation

La razón de la venta

Según Dieblod su familia atraviesa una situación financiera poco favorable lo cual le obligaría a vender el prototipo al mejor postor y es que este hallazgo lo había realizado años atrás simplemente que no había tenido la necesidad de darlo a conocer para lograr ganar dinero y salir de la situación en la que está.

El valor de este prototipo de ser 100% original rondaría el millón de dólares o más, todo depende de cuanto esté dispuesto a pagar un coleccionista por hacerse de esta pieza única en el mundo de los videojuegos.

Fuente: vandal.net

Chris hill mpa internship grant sipasa writing research papers is pleased to honor the life of former mpa student christopher hill with a scholarship fund for continuing mpa students undertaking public interest summer internships with government or nonprofit organizations
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario