domingo , abril 22 2018
Inicio / Noticias / Nuevo “Doodle” Copa del Mundo de Fútbol Feminino 2015

Nuevo “Doodle” Copa del Mundo de Fútbol Feminino 2015

Google el mayor motor de búsqueda del mundo normalmente conmemora las fechas especiales colocando una imagen o animación en el inicio de su página (google.com) en esta ocasión y por tratarse de la final del mundial femenino ha decidió colocar un hermoso “Doodle” en donde resalta el esfuerzo y la capacidad en el fútbol femenino a nivel mundial.

Copa-del-Mundo-de-Fútbol-Feminino-2015

El fútbol femenino ha crecido mucho en los últimos años, ayudando a dejar en el olvido el estereotipo de que el fútbol es únicamente para hombres y resaltando el buen desempeño que pueden tener las mujeres en esta disciplina además de haber brindado la oportunidad de resaltar nuevas figuras en el deporte de balón pie.

Oh, and the original source order essay writing if you’d like to spatialize how close these restaurants are to columbia university, just scroll to the bottom of this post for our handy google map
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario