domingo , mayo 27 2018
Inicio / Juegos / Descargar clash of clans para Android

Descargar clash of clans para Android

Clash of Clans es uno de los juegos mas descargados desde el 2014 y gracias a esto los desarrolladores del juego han logrado implementar una gran cantidad de accesorios y nuevos combatientes, armar, pociones y mucho más. Este es un juego para Android totalmente gratuito con la opción de hacer compras agregadas, en este artículo le traemos  la opción de descargar clash of clans para Android directamente de Google Play de manera que esta sea una descarga segura.

Actualmente Clash of clans ha implementado actualizaciones en este 2015 en el que puedes conseguir cañones de máximo poder los cuales son ideales para combatir con los gigantes de nivel 7 en adelante además puedes conseguir un nuevo elixir el cual es para los guerreros de nivel 12 todas estas actualizaciones son la que usted puede encontrar en el Juego Clash of Clans a continuación le dejamos en enlace de descarga.

descargar-clash-of-clans-para-android

 

Enlace de descarga

Recuerde que antes de hacer la descarga de Clash of Clans para Android es importante que tenga al menos 1gb de espacio en su móvil de esa manera el juego correrá sin ningún problema también es importante que su móvil tenga al menos 512kb de RAM para que este no se quede congelado en cuanto al sistema operativo este debe ser mayor a Android 4.0.

¿Qué más?

Los mejor de Clash of Clans es las batallas que se pueden realizar en conjunto con otros usuarios, usted puede unirse a otros clanes y de esa manera crear guerreros de mayor nivel lo mejor es que puede ir a guerra y ganar muchos punto para comprar nuevas herramientas o bien para hacer que sus guerreros suban de nivel.

Por ultimo si usted desea crecer de manera rápida pude optar la opción por comprar gemas las cuales deberá pagar con dinero real.

Is it possible to buy a gift http://college-homework-help.org/ through internet
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario