lunes , abril 23 2018
Inicio / Juegos / Descargar Los Simpson ™: Springfield

Descargar Los Simpson ™: Springfield

Los Simpson han llegado a Google Play y ahora puedes descargar la nueva versión de Springfield, con nuevos y mejorados gráficos que aran de este juego aún más divertido que los anteriores, Ya puedes descargar los Simpson para Android de manera rápida y desde un solo enlace el cual dejaremos al final de este artículo.

Descargar Los Simpson

El juego actualmente está en la versión 4.15.0 y tiene un peso de 47M es importante que antes de tratar de hacer la descarga usted se asegure de tener al menos 1GB de espacio en su móvil de esa manera el juego correrá de manera adecuada, también debe tener un sistema operativo Android 2.3.3 o superior.

¿Cómo descargar?

Para hacer la descarga debe hacer clic en el botón que aparece a continuación, este le llevará a la tienda de Google Play ya sea en la web o bien desde la tienda instalada en su móvil, de esa manera usted se segura de tener una descarga original y libre de virus.

Tomar en cuenta que…

El juego debe iniciarse una vez tenga las demás aplicaciones cerradas de lo contrario esto puede saturar la memoria RAM de su móvil y hacer que el juego corra lento o bien hacer que el móvil se “congele” y tenga que reiniciarlo. Por otra parte es importante tener al menos un 80% de carga de batería ya que el juego consume alrededor de un 35% de la batería del móvil.

I know academic writer this doesn’t seem like the best way to spend your saturday
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario