martes , febrero 20 2018
Inicio / Móviles / Descargar Microsoft PowerPoint para Android

Descargar Microsoft PowerPoint para Android

Si usted utiliza un móvil Android le contamos que ya está disponible la App para Descargar Microsoft PowerPoint para Android esta es una herramienta que le permitirá abrir presentaciones y crear presentaciones todo desde el móvil, además es importante destacar que esta aplicación funciona con pocos recursos. También si usted crea una presentación en PP y la desea abrir en Ordenador esta funcionara perfectamente y viceversa.

La App funciona con sistema operativo Android  4.4 o superior es importante tener al menos 1GB de espacio de esa manera la aplicación se instalara de manera adecuada y de la misma manera tendrá un óptimo desempeño a la hora de ser utilizada.

Descargar Microsoft PowerPoint para Android Si usted utiliza un móvil Android

¿Cómo descargar?

La manera más fácil de descargar es haciendo clic en el botón de descarga que aparece a continuación, esto le llevara a la tienda de Google Play en donde se iniciara la descarga automáticamente de manera segura y libre de cualquier virus.

Datos adicionales

Es importante que a la hora de utilizar la App usted se asegure de tener cerrado los juegos u otras aplicaciones ya que al tener muchos sistemas abiertos esto consume mayor RAM y hace que el utilizar Microsoft Word no sea tan rápido como debe ser.

Siempre que usted haga una descarga asegúrese que esta sea directamente de la tienda de Google Play ya que hay muchas aplicaciones las cuales están infectadas, como parte de nuestro compromiso con los usuarios siempre hacemos descargas desde las páginas oficiales esto nos permite brindar descargas seguras a todos nuestros usuarios.

Emo blogs blogs for emoters and high https://homework-writer.com/ help me with my homework disclosers
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Comprar Samsung Galaxy S6 – Promoción

(Tienda) – El día de hoy traemos el Samsung Galaxy S6 un excelente móvil para …

Deja un comentario