martes , septiembre 25 2018
Inicio / Móviles / Imágenes para Whatsapp chistosas, graciosas, divertidas y de risa

Imágenes para Whatsapp chistosas, graciosas, divertidas y de risa

¿Estás buscando imágenes para Whatsapp chistosas para enseñar a tus amigos? En caso de ser así, has llegado al lugar adecuado, ya que a continuación te mostramos un montón de imágenes para Whatsapp graciosas y divertidas que podéis enviar a vuestros colegas a través de esta App de mensajería que en los últimos años se ha hecho tremendamente popular entre jóvenes, menos jóvenes y casi cualquier persona que tenga un móvil, ya que este tipo de dispositivos han avanzado mucho en los últimos años.

A continuación os mostramos lo más divertido de la red, las imágenes que no habías visto y que harán ser el más popular de entre los populares de tus amigos con Whatsapp, mejorando tu popularidad y haciendo que seas la risa (para bien) de todo el mundo, el centro de atención para todos.

La primera imagen que te quiero dejar es la este señor al que parecen gustarle mucho los perros y dado que con la crisis se ha quedado sin coche y no puede dejar a sus amigos en casa, ni corto ni perezoso, ha acondicionado su motoreta para llevárselos encima a todas partes. Mira como posa orgulloso para la cámara con sus cuatro amigos, dos delante y dos detrás, todos contentos y felices.

imagenes para whatsapp graciosas

A este figura se le ha ido un poco la mano con el autobús, el del coche se ha librado por los pelos. Puede que haya personas a las que esto le parezca gracioso ya que les gustan las imágenes graciosas para Whatsapp fuertes, pero habrá otras a las que por este simple hecho no les gusten, no obstante, tu eres libre de enviarla o no, ahí te la dejo.

imagenes graciosas para whatsapp

Está claro que hay gente que lleva eso de tener como mejor amigo o compañero a su querido animalito hasta el límite, y si arriba veíamos al encantador de perros, esta señora lo supera, ya que aquí la vemos tranquilamente echándole un vistazo a las noticias del día del periódico en el sillón mientras su querido caballo se carga los muelles del sofá. Eso sí, parece que “ambos animalitos” se entienden a la perfección, pero una foto vale más que mil palabras, así que ahí va.

imagenes para whatsapp graciosas

A este chavalote su novia le dio un ultimatum para elegir entre ella y la motocicleta, está claro lo que eligió el hombre, a continuación os dejamos una graciosa imagen para Whatsapp donde lo vemos abrazado a su amada, ya que en los tiempos que corren, el amor es libre y cada uno le tiene aprecio y amor a lo que quiere.

imagenes de amor graciosas

Esperamos que os hayan gustado las imágenes para Whatsapp que os hemos preparado, que las compartáis con vuestros amigos y os emplazamos a que nos sigáis en las redes sociales y nos visitéis de continuo. También podéis dejarnos algún comentario si así lo deseáis, ¡un saludo amigos!

Do you prefer to live write my essay http://overnightessay.co.uk/ in an apartment or a house
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario