lunes , agosto 20 2018
Inicio / Noticias / Microsoft lanza Office 2016 para Mac los suscriptores de Office 365 lo usuran primero

Microsoft lanza Office 2016 para Mac los suscriptores de Office 365 lo usuran primero

Ya está aquí la suite de Office 2016 para Mac, hoy Microsoft ha anunciado el lanzamiento de esta nueva librería diseñada desde cero para los usuarios de MAC, entre las aplicaciones que conforman el paquete están: Word, Excel, Power Point, One Note y Outlook. Por el momento solo pueden utilizar este nuevo producto los usuarios que ya estaban suscritos al Office 365.

office-2016-mac

Si usted ya es usuario del Office 365 simplemente deberá ir a la plataforma pinchando aquí de esa manera procederá a hacer la actualización del nuevo Office, si usted es estudiante puede pinchar aquí para acceder al área de estudiantes aunque primero debe verificar que apliquen para el programa.

Si usted no tiene ninguna de las opciones anteriormente mencionadas deberá adquirir una suscripción al office 365 para descargar la suite o bien deberá esperar hasta septiembre cuando ya esté disponible para el mercado general en una única compra.

Alta calidad en las aplicaciones

Como es costumbre todas las aplicaciones para Mac e IOS tienen una excelente calidad y una definición HD con el nuevo paquete de Office 2015 no es la excepción ya que podemos apreciar ene l siguiente vídeo la calidad que se ha implementado en el software de manera que este se adapte a la potencia del portátil. Además los gráficos y colores utilizados resaltan la visualización a la hora de utilizar cualquier aplicación de la suite.

Office 365 precios

Si usted desea adquirir el Office 365 hay diferentes planes en lo que el más barato es de 3,80€ al mes aunque este plan no incluye el paquete de Office para PC o Mac, por lo que es más recomendable adquirir el paquete numero dos el cual tiene un precio de 8.80€ teniendo en cuenta que usted debe tener un compromiso de permanencia al menos por 1año. En realidad el precio equipara el gran uso que se le puede dar a estas herramientas.

Office 2016 para Mac

Fuente: Microsoft 

The best method of phone tracker online managing your netflix account, especially your instant queue
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario