sábado , mayo 26 2018
Inicio / Móviles / Descargar Retrica para Android

Descargar Retrica para Android

Si deseas obtener imágenes de alta calidad para tus selfies una de las mejores aplicaciones es Retrica esta App permite tomar fotografías y aplicar capas o pequeños arreglos para que usted pueda subir la imagen a su red social favorita de manera rápida y con las mejor calidad posible, en este post usted podrá descargar Retrica para Android gratis y desde un solo  link.

Descargar Retrica para Android

Retrica es una aplicación que no necesitara mucho espacio en su móvil además no consume altos niveles de energía esto permite que la batería no se vea afectada al momento de utilizar Retrica para tomar fotografías.

¿Cómo descargar?

La manera más fácil de descargar Retrica es utilizando el botón de descarga que aparece a continuación, esta descarga lo llevara a Google Play en donde podrá hacer la descarga de manera segura y libre de virus.

Tomar en cuenta que…

Retrica es una aplicación liviana y no consume muchos datos del móvil, la versión actual de Retrica  es de 3.6 y requiere un versión de Android 2.3.3 o superior el peso de esta App es de 33M.

A life she vanished portal here from some 28 years ago
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario