miércoles , enero 17 2018
Inicio / Móviles / Descargar Snapchat para Android

Descargar Snapchat para Android

Conecta con miles de amigos y empieza chatear de manera divertida, envía imágenes, videos o mensajes y Snapchat los desaparecerá una vez que tu(s) los vea ¡a menos que ellos hagan una captura de pantalla!  En este post te traemos la manera de descargar Snapchat para Android de manera rápida y segura desde la tienda de Google Play.

Snapchat

Una de las aplicaciones más utilizadas de este 2015 así esta categorizado por la tienda de Google Play y lo mejor de esta aplicación es que puedes mantener el anonimato si así lo deseas y seleccionar el tiempo que deseas que tus amigos vean la imagen que envías.

¿Cómo descargar?

Para realizar la descarga de Snapchat debes hacer clic en el botón de descarga que parece en la parte de debajo de esa manera la descarga se iniciara desde la tienda Google Play de manera fácil y segura, recuerda que debes tener un cuenta en Gmail para acceder a la tienda.

Adicionalmente

Esta es una App que pesa 19M y está en la versión 9.11.0.0 y requiere una versión de Android 4.0 o superior para lograr instalarse y funcionar de manera adecuada.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario