martes , febrero 20 2018
Inicio / Noticias / Así se ve Plutón, Primera imagen cortesía de la NASA

Así se ve Plutón, Primera imagen cortesía de la NASA

Despues de casi 10 años de viaje la sonda espacial New Orizons llega a la distancia más cercada del plantea Plutón, sin duda Clyde Tombaugh estaría más que orgulloso después de haber descubierto este planeta en 1930, aunque nunca  se imaginaria que dicho planeta tendría 80 kilómetros más de diámetro. La imagen que la sonda espacial ha capturado en full HD nos deja sin palabras y nos hace comprender el avance de la tecnología y como esta nos permite conocer aún más los cuerpos celestes y los demás planetas que conforman el universo.

Así lucio Plutón en 1930 cuando fue visto por primera vez.

60 GB de datos los cuales se enviaran a la tierra

La NASA tendrá que esperar 15 meses para recibir las 60 GB que ha almacenado la sonda espacial durante este recorrido, dicha onda no tendrá la posibilidad de regresar al planeta debido a la gigantesca magnitud de la distancia, toda la información recabada ayudara a los científicos a comprender más como se creó este planeta y les permitirá estudiar más sus lunas.

Imagen de Plutón gracias a New Orizons NASA

Available to paid ios tap cell phone for https://spying.ninja/tap-into-phone/ developers, the release listed as build 9a5248d includes support for wi-fi sync
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Un Papel Solar que puede cargar tu iPhone 6 en 2.5 horas

El Papel y cargador solar más ligero y delgado del mundo El primer cargador solar …

Deja un comentario