Lunes , Febrero 27 2017
Inicio / Economía / Grecia necesitara un mayor financiamiento del que estaba previsto

Grecia necesitara un mayor financiamiento del que estaba previsto

(Economía) – Grecia necesitara un mayor financiamiento según el FMI esta entidad advirtió que a los acreedores internacionales que la necesidad financiera de Grecia en la actualidad es mucho mayor a los que se había estipulado dos semanas atrás además advirtió que la deuda se puede incrementar en un 200% del PIB esto en los próximos años, según un estudio hecho por la institución.

gercia economia

La deuda que enfrenta Grecia en este momento solo podrá ser sostenible atreves de medidas de alivio lo cual va mucho más allá de lo que Europa está dispuesta a considerar hasta ahora” – señalado por el reporte del fondo monetario internacional (FMI)

Un tercer rescate financiero

El informe de la FMI aborda el rápido deterioro de la economía griega en las últimas 2 semanas, este fue distribuido entre los acreedores durante una reunión que sostuvieron en Brúcelas en la que se acordó llegar a un tercer rescate financiero por Grecia.

Según los nuevos cálculos del 200% del producto interno bruto (PIB) arroja una sorpresa ya que apenas dos semanas atrás la institución brindo un reporte en el que se estipulaba que la deuda ascendería en un 177% en los próximos años. Y ahora un nuevo resultado que para desgracia de los griegos suma un 23% de crecimiento en la deuda en los próximos años.

Según un informe de las primeras prevenciones provisto por las autoridades europeas el tercer rescate de tres años de duración tendrá un coste de 82,000 y 86,000 millones de euros del cual pate del prestamos se constituye por el (MEDE) y el (FMI).

Fuente: FMI

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

La Tomatina valenciana llega a Google

(Google) – La tomatina es una celebración en el pueblo de Valencia, España. La celebración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *