martes , septiembre 25 2018
Inicio / Noticias / Mi Smartphone se enciende y se apaga por sí mismo: ¿qué hago?

Mi Smartphone se enciende y se apaga por sí mismo: ¿qué hago?

No hay nada más molesto que los “lag” que nos obligan a esperar entre una operación y la siguiente, mientras jugamos o estamos abriendo una aplicación. En la práctica sin embargo, hay un problema aún peor que puede afectar a diferentes dispositivos Android: hablo de las paradas y reinicios aleatorios.

Al menos que sea un defecto de hardware del dispositivo en particular, siempre vamos a encontrar una solución a cualquier problema en Android. En este artículo vamos a analizar las posibles causas que pueden hacer que nuestro teléfono inteligente se apague y se reinicie solo y todas las posibles soluciones a este problema tan atroz.

arranque error

Las causas que pueden conducir a la obstrucción o al reinicio del dispositivo se dividen en dos subcategorías: Problemas de software, el sistema de modo Android o los diferentes servicios / programas instalados, y problemas de hardware, los llamados “físicos”.

El Smartphone está apagado por problemas de software

Esta suele ser la razón principal por la que un Smartphone se reinicia solo. Muy a menudo los dispositivos se reiniciarán después de aparecer un error en el sistema que no se puede superar o que se acumula con el tiempo causando un efecto dominó, con consecuencias que lamentablemente conocemos muy bien.

Cómo eliminar el rezago en Android una vez por todas

  1. Aplicación incompatibles o malware

Si el dispositivo comienza a encenderse y apagarse por sí mismo después de instalar nuevas aplicaciones, esta podría ser la causa.

  1. Los errores en la instalación de la actualización

Si después de actualizar el dispositivo a una versión más reciente comenzara a producirse reinicios espontáneos, el problema puede estar en un error durante la instalación o de un conflicto con los datos de la versión anterior.

La solución a este problema es hacer un restablecimiento completo del dispositivo.

Si por alguna razón no puedes acceder a la configuración, reinicia el dispositivo en modo de recuperación y selecciona la opción Restablecer datos.

  1. Los cambios de software / operaciones avanzadas

En caso de que se haya decidido obtener permisos de root, la causa de reinicios podría atribuirse al procedimiento utilizado para obtener cuales quiera de las operaciones realizadas con permisos de root.

  1. Sistema Bug

Cada dispositivo Android es diferente de los demás, incluso el mismo teléfono inteligente está disponible en varios modelos y cada versión de Android se debe adaptar para ese modelo en particular.

Esto puede asegurar que entre los miles de cambios, personalizaciones y diversas funciones, haya un error en el sistema y no se puede hacer nada más que esperar la llegada de una nueva versión que incluye varias correcciones de errores (reparaciones de errores).

Once logged in, the user is taken to a completely different domain, but the interface is still spy apps branded as groopt
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario