domingo , mayo 27 2018
Inicio / Otras / APRENDE Como crear cuenta Gmail rápido 2015-2016

APRENDE Como crear cuenta Gmail rápido 2015-2016

Gmail es una de las plataformas por excelencia para administrar correos electrónicos es por eso que en este artículo le mostráremos como crear cuenta Gmail de manera fácil rápida y sencilla, es importante destacar que cuando usted abre un cuente en Gmail la puede utilizar para todas las plataformas de Google (Gmail, YouTube, Google Play, Adsense, Adwords, Google mapas y más…) Además puede asociar su cuenta de Gmail de manera que reciba los E-mail de otros correos en la misma bandeja esto configurando la opción de agregar correo en la sección de cuentas Gmail.

Antes de crear cuenta Gmail usted necesitara tener un móvil de esa manera podrá introducir el número de teléfono en la cuenta de Gmail cuando esta se lo solicite, pero sin más preámbulo vamos al tutorial de cómo crear un cuenta en Gmail gratis.

Creando la cuenta de Gmail

crear-cuenta-gamail-facil

1: Diríjase al siguiente link [ver link]

2: Una vez que ingrese en dicho link aparecerá una pantalla en la que Gmail le solicitare ingresar sus datos personales, por favor proceda a ingresar los datos.

3: Una vez que usted haya ingresado todos los datos solicitados por Gmail, debe hacer clic en el botón de “CREAR CUENTA GMAIL” automáticamente el sistema le llevara a su cuenta principal en donde ya usted podrá empezar a recibir y enviar E-mails de manera fácil y gratuita.

También puede observar el video

Le invitamos a que observar el siguiente vídeo, de esa manera usted podrá aprender a crear una cuenta gratuita en Gmail, los pasos a seguir son fáciles y no tendrá ningún problema en crear una cuenta en la plataforma de Gmail de manera rápida.

Una vez creada la cuenta en Gmail

La seguridad de su cuenta es un factor importante, es por esa razón que le recomendamos que elija una clave que este conformado por letras, números y caracteres especiales (Ejemplo: [email protected]) de esta manera le será más complicado a los hackers saber cuál es su clave.

No comparta su contraseña con nadie, esta es una información personal y la cual solo debe estar accesible por la persona dueña legitima de la cuenta, para evitar saqueos de cuentas o lo que se denomina “Hacking” le recomendamos que no abra su cuenta de Gmail en ordenadores  ajenos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

OnePlus 5T Star Wars Edición Limitada

OnePlus 5T Star Wars Edición Limitada

Rumores en Internet desde hace varias semanas adelantaban la salida de una variante especial del …

Deja un comentario