sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Noticias / PayPal se separa de EBay oficialmente a partir de hoy 18/7/15

PayPal se separa de EBay oficialmente a partir de hoy 18/7/15

Hoy 18 de julio de 2015 PayPal y EBay se separan oficialmente, esto tras hacerlo público en su cuenta de Twitter esto después de una decisión en la gerencia de cada empresa, esto tendría algunas repercusiones negativas sobre EBay ya que los términos de contratos para usuarios se han actualizado en cada empresa de igual manera la manera en las que estas empresas cotizaban en la bolsa.

EBay de acuerdo con él informe de Reuters había subido un 7% en ventas y esto gracias a la facilidad de los pagos mediante la plataforma de EBay además la mayoría de los usuarios se sienten más seguros utilizando PayPal en este tipo de mercados, para los antiguos y nuevos usuarios de EBay se recomienda que lean las nuevas clausulas esto para evitar problemas a la hora de reclamar pagos o bien para vender mediante EBay.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario