Lunes , Febrero 27 2017
Inicio / Economía / Google en la mira de Wall Street – Cae un 11% en el segundo trimestre

Google en la mira de Wall Street – Cae un 11% en el segundo trimestre

(Google) – El gigante tecnológico y dueño de las búsquedas online que se hacen segundo a segundo, ha caído un 11% en el segundo trimestre del 2015, Google es popular por ser el número uno en búsquedas online esto representa su mayor ingreso en publicidad la cual se muestra en los resultados del motor de búsqueda.

Pero también es popular por no “apretarse el cinturón” cuando de beneficios para sus empleados se refiere o al menos así era antes, ya que durante los pasado 3 años se ha venido notando una rebaja en los gastos que estaban predestinados para los comodidades de sus empleados, analicemos el siguiente resultado: cae un -29 % en el 2011, caída de un –22 % en el 2012, el -21 % en el 2013 y el -19 % en el 2014.

– 10% en el primer trimestre

Los gastos aumentaron un 22% en los últimos meses del 2014 pero luego llegó un caída del 13% durante el primer trimestre del 2015 y luego una caída del 10% entre abril y junio. Pese a la caída que ha tenido los anuncios estos parecen recuperarse y junto a los recortes de gastos ha conseguido superar las expectativas de los inversores.

Grafica-de-gastos-Google
La caída en los gastos en altamente notorio

Google es una empresa que provee de alimentación, gimnasio, masajes y hasta lavandería a sus empleado esto como parte de motivación e incentivar las ambiciones en los proyectos de sus empleados, por otra parte Google brinda una opción del 20% de tiempo libre a las personas con un nivel más alto en la empresa (desarrolladores, programadores etc.…) para que lo9 inviertan en proyectos propio los cuales no tienen que estar ligados principalmente con los proyectos de Google, este 20% que dan de manera “libre” a sus empleados no se descuenta de la paga.

La tecnología podría ser su propio enemigo

Quizás parezca algo ilógico ya que Google es un emprendedor en tecnologías nuevas, pero al parecer la caída del 11% en los anuncios que ha obtenido en el primer trimestre apunta a que esto se debe a la utilización de móviles inteligentes, cada día son más las personas que utilizan el móvil como primera opción para navegar por Internet y al ser pantallas más reducidas esto dificulta la posibilidad de que el usuario vea la publicidad.

Fuente: WSJ.COM

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

La nueva plataforma de  anuncios en los videos de Facebook funciona en cualquier APP

(Facebook) – La nueva red de publicidad en videos de Facebook ha empezado a dar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *