miércoles , junio 20 2018
Inicio / Noticias / Los hackers están entrando a las webs de citas, sacando toda la información de los usuarios

Los hackers están entrando a las webs de citas, sacando toda la información de los usuarios

Los hackers amenazan con sacar los datos de más de 37 millones de clientes de la web Ashley Madison.

Los hackers afirman tener todos los datos personales de más de 37 millones de maridos que están engañando a sus mujeres a través del sitio web de citas Ashley Madison y han amenazado con lanzar fotos de desnudos y fantasías sexuales de los clientes de la web, a menos cierren la página web.

¿Qué piensa la dueña de la web Ashley Madison?

La propia Ashley Madison confirmó la violación de sus sistemas y comento que anterior al ataque de los hackers, había asegurado su sitio y que está trabajando junto a la policía para tratar de localizar a los responsables del ataque.

web de citas

¿Quiénes son los llamados “Equipo de Impacto?

Los hackers que se hacen llamar “El Equipo de Impacto”, filtraron fragmentos de videos comprometidos en línea y advirtieron que liberarían los verdaderos nombres, perfiles, fotos desnudas, detalles de tarjetas de crédito de los clientes y las “fantasías sexuales secretas” a menos que se cumplan sus demandas.

Los piratas exigieron el cierre de otro de los sitios web de citas de Ashley Madison, la página web llamada “sugar – daddy “, una web creada para hombres que buscan chicos jóvenes.

Ashley Madison que siempre ha utilizado el lema “La vida es corta. ¿Quieres una aventura?”, ha recaudado en lo que lleva su página web abierta, más de 200 millones de dólares a través de una oferta pública inicial en la Bolsa de Valores de Londres.

Ashley Madison ha dicho: “Pedimos disculpas por esta intrusión provocada y criminal sobre la información de nuestros clientes” y agregó que los hackers dejaron mensajes dentro de la página web, pidiendo el cierre de dicha página.

Este ataque por parte de los hackers llega dos meses después de que la página web Adult FriendFinder fuera hackeada. Este sitio web tiene cerca de 64 millones de miembros.

 

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario