lunes , febrero 19 2018
Inicio / Noticias / Kentalia un “monstruo” de las ofertas  abre sus puertas el 1 de mayo

Kentalia un “monstruo” de las ofertas  abre sus puertas el 1 de mayo

(Comunicado) – Si eres de lo que gusta aprovechar las rebajas, sorteos y las excelentes promociones desde la comodidad de tu hogar Kentalia es una excelente opción, tenemos información por parte de los desarrolladores de la plataforma esta es una página en donde usted puede adquirir una gran cantidad de descuentos aunque la página no está abierta al público lo estará el 1 de Agosto del 2015, puedes ver información detalla en Kentalia.

Un sistema de valoración mediante comentarios de usuarios ayudaran a definir mejor la calidad de cada producto adquirido en Kentalia, además le permitirá a los usuarios contar la experiencia que han tenido durante la compra y con el productos esto ayuda a que los demás usuarios tengan un punto de vista más concreto antes de comprar algún producto en línea.

¿Y cuándo  estará online?

Según lo que han comunicado el sitio estará online a partir del 1 de agosto, del presente años desde ya puedes ingresar a Kentalia.com y registrar tu nombre e E-mail ya con eso estarás participando en un cupón de 20€ para aplicarlo en compras online desde Amazon así como recibir un aviso por parte de la plataforma indicando que está abierta.

Kentalia

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario