martes , enero 23 2018
Inicio / Noticias / ¡Confirmado! El saludo VULCANO Emoji en la siguiente actualización de Whatsapp

¡Confirmado! El saludo VULCANO Emoji en la siguiente actualización de Whatsapp

(Whatsapp) –  Para todos lo que vieron o que han escuchado de Star Trek recordaran el saludo VULCANO popular en la serie, bien ahora Whatsapp lo revive y lo trae a su librería en la actualización de Whatsapp 2.12.193 cuando la actualización esta lista la podrás descargar desde la tienda de Google Play o desde la respectiva tienda de tu sistema operativo.

Para los usuarios Android quienes no puedan esperar, puedes hacer la instalación de la APK desde la página oficial de Whatsapp en esta guía te mostramos [como actualizar Whatsapp 2.12.193] este saludo es creado en 1969  en la serie Star Trek en donde el saludo se realizada entre los vulcanianos una raza que habitaba en el planeta VULCANO.

Un saludo muy completo

Ya que en la actualización de Whatsapp 2.12.193 permitirá mostrar diferentes tonos de piel, desde el tono amarillo hasta el tono de piel negra, esto como parte de una actualización que ha hecho Whatsapp con todos lo Emojis permitiendo que todas las razas etnias este presentes en los Emojis de la aplicación.

saludo vulcano whatsapp

Nota interesante del saludo VULCANO

En 1969 cuando Leonard Nimoy quien encarnaba el personaje de Spock vio como los rabinos hacían un saludo similar en las sinagogas y fue de ahí donde tomo la idea del saludo que luego fue conocido a nivel mundial y “bautizado” como el saludo oficial  de los vulcanianos llamado el saludo VULCANO.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario