miércoles , enero 17 2018
Inicio / Noticias / IMPACTANTE – Cámara de seguridad capta momento en que Mujer Muere En Escalera Eléctrica

IMPACTANTE – Cámara de seguridad capta momento en que Mujer Muere En Escalera Eléctrica

Internacional – Mujer Muere En Escalera Eléctrica ella subía por la escalera eléctrica cuando colapso la plataforma al momento de ella pisarla, pero logra salvar la vida de su hijo de apenas 2 años de edad en el video de vigilancia se puede apreciar como la mujer de 30 años de edad lanza a su hijo a la manos de 2 empleadas de una tienda las cuales se encontraban en al final de la escalera eléctrica.

Las empleadas trataron de salvarla pero todo sucedió con tal rapidez que la mujer callo al mecanismo y perdió la vida al instante, ya que el mecanismo continuo trabajando al momento que la víctima cayó en él. Hora después médicos confirmaron la  muerte de la joven ya que tuvieron que desarmar el mecanismo para sacar el cuerpo.

Aunque las muertes en escaleras eléctricas y debido a la tecnología que estas tienen son algo esporádico, esto deja al descubierto el avance en la infraestructura que esta teniendo china y la mala calidad y/o el poco mantenimiento que están aplicando a estas escaleras la cuales son un arma mortal en caso que un accidente ya que no hay nada que las detenga a menos que alguien baje el interruptor.

Para ver el video puede hacer clic en la siguiente imagen la cual le llevara a la página oficial de televisa, la cual tiene el video completo de como fue el accidente de esta mujer quien muere en una escalera eléctrica de manera trágica.

cq5dam.thumbnail.624.351

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario