sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Noticias / OnePlus 2. La alternativa al iPhone 6

OnePlus 2. La alternativa al iPhone 6

Seamos realistas. Los teléfonos inteligentes son caros. Los mejores teléfonos del mercado pueden hacer mucho daño a nuestro bolsillo. Por ejemplo, dos de los teléfonos de mayor precio que existe ahora mismo en el mercado es el iPhone 6 de Apple y el Galaxy S6 de Samsung, que ronda un precio de unos 650 dólares.

Es por esto que el último Smartphone fabricado en China, el OnePlus 2, es tan impresionante.

¿Lo bueno de este dispositivo móvil? Características parecidas a las del iPhone 6.

oneplus-two-concept-1024x576

Pantalla y diseño

Disponible a partir del 11 de agosto, el OnePlus 2 viene con una pantalla de 5,5 pulgadas que es más grande e igual de fuerte que la pantalla de 4,7 pulgadas del iPhone 6 y que las 5 pulgadas de la pantalla del Samsung S6.

Mientras que el OnePlus One contaba con un diseño bastante soso, el OnePlus 2 estará disponible con un diseño en madera.

Android con tan solo un toque

Al igual que el OnePlus One, el OnePlus 2 ejecuta una versión modificada del sistema operativo Android de Google.

Gracias al nuevo sistema operativo que tendrá el OnePlus 2, este dispositivo móvil utilizará una “experiencia Android “, que significa que el móvil no se nos llenará de todas esas aplicaciones y temas adicionales que empresas como Samsung y LG cargan en sus teléfonos Android.

Potencia y rendimiento

Más allá de su gran pantalla y el nuevo sistema operativo, el OnePlus 2 también viene con un procesador súper rápido y 4 GB de memoria, lo que significa que este teléfono de bajo costo debe ser capaz de ejecutar aplicaciones y juegos a velocidades comparables a sus contemporáneos más caros.

Cámara

Por supuesto, como con cualquier nuevo teléfono inteligente, una gran cámara es necesaria. La cámara original del OnePlus One fue un poco decepcionante, especialmente en comparación con las cámaras de la competencia.

Pero el OnePlus 2 consigue una nueva cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen (OIS) para ayudarte a que las fotos aparezcan nítidamente incluso si la cámara se mueve.

Lector de huellas dactilares

Al igual que el Galaxy S6 y el iPhone 6, el OnePlus 2 viene con un lector integrado de huellas dactilares para desbloquear el teléfono.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario