lunes , agosto 20 2018
Inicio / Noticias / Oneplus 2 precio que se podría esperar el 11 de agosto

Oneplus 2 precio que se podría esperar el 11 de agosto

(Móviles) – penas hace unos minutos termino la presentación de los que será el OnePlus 2 en lo que se podría considerar un móvil bueno y con un excelente desarrollo pero sin ser algo extraordinario, el móvil estará listo para el 11 de agosto que será cuando llegue a Estados Unidos y de ahí se repartirá en diferentes países de América.

Algunas de las características principales del OnePlus 2 es que tendrá un potente sistema operativo Android 5.1 –Oxygen y una memoria RAM de 4GB además contaran con un Soc. Qualcomm Snapdragon 810 (v2.1), con una pantalla LCD IPS 5.5 1080p y con extras como: conector USB Type-C y lector de huellas.

¿Cuál será el precio?

Al final de la presentación uno de los representantes del nuevo OnePlus 2 menciono que tendrá un precio de USD$700 aunque no sabemos si esto fue una broma o en realidad estaba brindando un precio oficial ya que no parecían hablar en serio, lo cual desalentó a muchos seguidores esto debido a que esperaron más de una hora para averiguar el precio y al final todo quedo como un “luego les diremos”.

oneplus-2

11 de Agosto la salida al mercado

El 11 de agosto será la llegada oficial el mercado es ahí cuando tendremos un precio oficial ya que esto puede variar dependiendo del tipo de cambio de dólar en los países en los que se vallan a vender esto móviles, al menos en Europa y América si estará presente la venta del OnePlus, para todos lógicamente se ira distribuyendo por regiones y esto puede tomar más tiempo del lanzamiento oficial.

Estaremos pendientes ante nuevas noticias sobre este móvil y en cuanto se publique el precio estaremos dándolo a conocer en notytech.com para todos nuestros lectores.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario