lunes , enero 15 2018
Inicio / Noticias / ATENCION!! 10 razones por las que no deberías actualizar Windows 10.

ATENCION!! 10 razones por las que no deberías actualizar Windows 10.

(Comunicado) – Con el anuncio de que el miércoles 29 de julio de 2015 estar lista la descarga gratuita del sistema operativo Windows 10 para algunos usuarios, muchas personas correrán a descargarlo y hacer la respectiva actualización esto es algo que no se recomienda  y en este artículo le explicamos cuales son la razones por la que no debería actualizar a Windows 10 el mismo miércoles día de su lanzamiento.

Todos los sistemas operativos son imperfectos al ser lanzados por primera vez y esto puede conllevar a problemas con los drivers o compatibilidad con los demás programas que ya están instalados en el ordenador y aún más cuan es una actualización totalmente nueva como lo es Windows 10.

10 razones para no actualizar el mismo día

  • Es un sistema nuevo y puede tener defectos como lo han tenido todas las actualizaciones en sus primeros días.
  • Puede ser incompatible con algunos Hardware por ejemplo las impresoras o los mouse, estos problemas se resuelven con actualizaciones.
  • Puede tener errores o “Bugs” los cuales representan problemas en la seguridad de su información.
  • Incompatibilidad con los drivers de su ordenador, normalmente las actualizaciones de los drivers se hacen horas después.
  • Errores al actualizar, esto suele suceder cuando se lanza un producto nuevo, ya que Microsoft no sabe cómo o que errores podría tener hasta que no esté instalado.
  • El espacio es otro problema, usted primero debe asegurarse de tener al menos 20 GB d espacio para que la actualización corra de manera eficiente.
  • Es mejor esperar a ver los reviews de los usuarios quienes lo han instalado por lo general esta es una buena practica para evitar cometer errores.
  • Consultar a un técnico antes de hacer la actualización es una buena opción ya que él le puede asesorar de manera profesional, esto le puede evitar dolores de cabeza.
  • Microsoft lanza el producto y nosotros somos los “conejillos de indias” es por eso que esperar al menos 2 días es una buena opción ya con ese tiempo las actualizaciones necesarias estarán al día.
  • Los sistemas operativos recién lanzados siempre van a tener problemas de compatibilidad y esto es algo que Microsoft los sabe, pero la única manera de reparar esos errores es brindándolo a la comunidad para que lo instalen y reporten dichos errores.

actualizar-Windows-10

En resumen

Si es tu ordenador de diario trabajo es mejor que esperes al menos 2 días a que las actualizaciones estén 100% listas y los fallos con drivers estén reparados ya que esto podría inhabilitar algunas funciones en tu ordenador, si no tienes el conocimiento adecuado o bien si tienes dudas es mejor consultar con un técnico el cual podría cobra USD$10 o USD$20 por una actualización.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

2 comentarios

  1. 1. El sistema fue probado ya por los miembros del programa Windows Insider y los defectos serán ya pocos.
    2. La mayoría de los periféricos funcionarán perfectamente. Los míos lo hicieron y fueron comprados hace ya más de 5 años.
    3. En la última semana, Microsoft estuvo mandando actualizaciones para reforzar la seguridad del sistema operativo. No será perfecto, pero no habrá razón para alarmarse.
    4. Debo decir que tuve problemas con algunos drivers instalados en mi ordenador en los primeros builds ofrecidos a los miembros del programa, pero ya fueron corregidos. Pero este sigue siendo un buen punto.
    5. Microsoft ha tenido suficiente tiempo para probar el proceso de instalación con los miembros del programa Windows Insider. La instalación será segura.
    6. Fácilmente puedes liberar memoria, ese punto creo que sólo era para llenar espacio.
    7. Ya hay muchos “reviews” disponibles por parte de miembros del programa antes mencionado y de páginas publicaciones de tecnología, como este: http://www.theverge.com/2015/7/28/9045331/microsoft-windows-10-review (contenido en inglés).
    8. Acercarse a un técnico es buena idea. igual dejo una recomendación general: La instalación va a tardar un rato, así que asegúrate de no instalarlo cuando necesites usar el ordenador y mantenlo conectado y cargándose.
    9. Si te inscribes hoy para descargarlo, probablemente te llegue la actualización dentro de unas semanas. Microsoft liberará la actualización de manera lenta y controlada para evitar que caiga el servidor. Así que en general el artículo ya me parece un tanto innecesario.
    10. La mayoría de los errores ya fueron reportados por los miembros del programa que tanto he mencionado. ¿Habrá problemas? Definitivamente, pero serán pocos y no serán graves.

    En resumen: Si quieres Windows 10 en tu ordenador, no hay razón para instalarlo ya. Lo único es que si no “reservaste” ya, probablemente no recibirás la actualización hasta dentro de unas semanas.

Deja un comentario