sábado , julio 21 2018
Inicio / Noticias / Windows 10 se debutara este miércoles y será gratis

Windows 10 se debutara este miércoles y será gratis

(Microsoft) – Este Miércoles 29 de julio de 2015 será el debut oficial del sistema operativo Windows 10, Microsoft intentara llegar a mil millones de usuarios ofreciendo una actualización totalmente gratuita por un año,  según Efe Will Dixon directivo de Marketing de Microsoft esta será una estrategia para que los saurios puedan tener un sistema operativo seguro y así evitar la piratería.

Después de la mala reputación de Windows 8 la versión 10 se espera que sea más amigable con los usuarios, también esta versión volverá a tener el menú de inicio el cual permite al usuario encontrar la aplicaciones de una manera más fácil al igual que en la descontinuada versión de XP.

¿Un sistema operativo chistoso?

Dixon destaco que Cortana (el sistema de búsqueda por voz) tendrá “humor propio” ya que le permitirá hacer chistes durante la búsqueda de manera que el usuario tenga una mejor experiencia al utilizarlo, la idea es que el usuario pueda interactuar con el sistema de una manera más personal y que esto genera una experiencia como única antes se ha tenido con otros sistemas operativos tanto de Windows como de otras empresas.

Windows 10

¡Se espera que sea bueno!

Windows 10 estará disponible para PC, móviles y consolas de juegos, se espera que esta versión venga a restaurar la mala imagen que dejo el Windows 8 la cual provoco las quejas de muchos usuarios debido a lo poco amigable que fue esta versión del sistema operativo.

Un sistema operativo “familiar” es lo que se desea conseguir con esta actualización, volver al sistema operativo fácil de utilizar por los usuarios pero con mejoras y con un mayor potencial para que el usuario pueda sacarle el máximo provecho esto fue lo que recalco Dixon.

Estaremos atentos a las próximas noticias sobre el lanzamiento de este sistema operativo en su nueva y mejorada versión 10.

Fuente | Microsoft

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario