sábado , febrero 17 2018
Inicio / Noticias / WTF??? Cristian Castro Arrasa en Google y es tendencia en México

WTF??? Cristian Castro Arrasa en Google y es tendencia en México

(México DF) – El cantante México Cristian Castro se ha propuesto a ser la versión mexicana de Miley Cyrus y si usted no cree la frase que dice “una imagen vale más que mil palabra”  debe ver la imagen que se ha filtrado del Cantante Azteca, la cual lo ha vuelto a poner en boca de todos con más de 20.000 búsquedas solo en Google México ingresando así a ser el nombre Cristian Castro una tenencia de búsquedas para el día de hoy.

Anteriormente ya había sido víctima de burlas y criticas debido a las fotos polémicas en que se mostraba de manera un tanto “saiote”  en esta ocasión aparece en una imagen la cual se puede considerar que esta copiando el estilo Miley Cyrus esto ha hecho que exploten las redes sociales compartiendo y comentando la imagen que veremos a continuación.

¿Es una técnica para seguir en boca de todos?

Así lo han categorizado algunas revistas de moda y farándula del DF y de otros países, otros dicen que es evidente su “salida del closet” sin embargo lo que sí es seguro es que hoy a quien ocupo las redes sociales ocupando así la polémica que había con el “Piojo” después de la golpiza al periodista mexicano ganándole en visitas en las primeras 2 horas de la salida de estas imágenes a internet.

Cristian-castro

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

3 comentarios

  1. El tiene que ser travestí, me parece que lo hace con pasión Ramiro Helmeyer Quevedo…….!!

    • Hola, estoy buscando el miisnoero de menores o intermediarios y no lo consigo por primera vez en el formato PDF, si alguien sabe y es tan amable de decirme cf3mo poder bajarlo, se lo agradezco. Muy bueno estos videos donde muestra la realidad, las necesidades y el trabajo que hacen nuestros hermanos. Dios les guarde y que se siga manifestando. Dios les guarde.

Deja un comentario