sábado , julio 21 2018
Inicio / Noticias / Encuentran restos en la Isla Reunión de lo que podrían ser los restos del Boeing 777 de Malaysia Airlines.

Encuentran restos en la Isla Reunión de lo que podrían ser los restos del Boeing 777 de Malaysia Airlines.

(Internacional) – El pasado 2014 un avión de la compañía Malaysia Airlines con el vuelo número MH370 desapareció repentinamente y nadie ha sabido de su paradero hasta el día de hoy, pero eso podría cambiar ya que las autoridades australianas han encontrado lo que parece ser restos de un Boeing 777 el mismo modelo de avión que se perdió en el océano indico.

Si los restos encontrados pertenecen al vuelo MH370 en la Isla Reunión esto sería consistente con los análisis que señalan que el avión se encuentra en el océano indico, esto lo ha dicho el viceprimer ministro australiano” – Warren Truss

Actualmente se trabaja en los respectivos análisis para confirmar o descartar si este alerón pertenece al vuelo desaparecido hace más de un año, aunque es casi probable ya que no hay muchas piezas de aviones flotando por esos mares. La tecnología con la que estos aviones cuentan permite que los investigadores deduzcan su procedencia aun cuando han estado expuestos a abandonos por largos periodos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario