sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Móviles / Descargar Wikipedia para Android

Descargar Wikipedia para Android

(Descarga) – Una de las más grandes enciclopedias libres del mundo llega a su versión móvil ¡así es! Ya puedes descargar Wikipedia para Android de manera fácil y rápida, en esta versión móvil podemos apreciar la gran calidad con la que los desarrolladores han creado esta aplicación, la puedes descargar en este post a continuación mostramos la manera fácil de descargarla junto con el enlace de descarga.

¿Cómo descargar Wiki?

La descarga es muy fácil, simplemente debes pinchar en el enlace que aparece a continuación, donde serás llevado directamente a la tienda de Google Play en donde se realizara un descarga segura y libre de virus. Es importante que tomes en cuenta que para hacer la descarga debes tener un móvil Android 2.3.3 o superior ¡disfruta del conocimiento!

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario