lunes , julio 16 2018
Inicio / Noticias / ¡Al parecer ahora podremos enviar olores mediante Whatsapp gracias a oPhone!

¡Al parecer ahora podremos enviar olores mediante Whatsapp gracias a oPhone!

(Whatsapp) – La tecnología siempre se ha caracterizado por ser un poco “fría” sin embargo eso podría cambiar en el 2016 ya que una empresa marbellí Kibo Studios está desarrollando un dispositivo móvil que permita enviar olores mediante un móvil o una tableta (siempre que estas sean iPhone o iPad) el producto consiste en dos terminales cargados con cartuchos de esencias, de esa manera el usuario podrá mezclarlas atreves de una gama ya establecida o bien mediante las combinaciones que el usuario decida hacer, este “accesorio” estaría disponible para iPhone o iPad únicamente.

¿El olor en un mensaje de Whatsapp?

Que te envíen un ramo de flores y que al abrir el mensaje este libere un olor agradable, ¿parece de película no? Pero no tardaría en ser una realidad ¡así es! En el 2015 y según lo comunicado al periódico Español antena3 ya se está trabajando en un dispositivo para iPhone y iPad el cual emane olor junto con los mensajes.

Manuel Linares quien es el director de Kibo Studios ha explicado que oPhone consiste en dos terminales con cartuchos que contienen esencias estas transmiten el olor que ha compuesto el autor del mensaje combinado con la gama preestablecida. Por el momento la primera versión de oPhone tendría 10.000 olores diferentes pero desde ya se está trabajando para que la segunda versión tenga más de 300.000 olores diferentes.

ophone

Por el momento se está averiguando e investigando más sobre la tecnología a utilizar para esta nueva aplicación de olores, aun no se ha brindado más detalles pero pronto lo harán por parte de la empresa Kibo Studios.

Hablemos del precio

El precio de oPhone rondara los 150€ y estará disponible para iPhone y iPad únicamente, esto hasta que los desarrolladores puedan hacer versiones para Android y demás sistemas operativos.

Fuente – Antena3

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario