Lunes , enero 23 2017
Inicio / Economía / CEO de bitcoins MtGox abría manipulado las cuentas ente el 2011 y 2013

CEO de bitcoins MtGox abría manipulado las cuentas ente el 2011 y 2013

ANUNCIOS

(Tokio – Japón) – El francés Mark Karpeles director general de la plataforma de intercambio bitcoins MtGox ha sido detenido por autoridades Japonesas según lo ha informado The Japan Time el francés abría manipulado las cuentas de esta plataforma al menos en 30 ocasiones inflando sus cuentas con mas bitcoins entre el 2011 y el 2013. Karpeles niega todos los cargos de los que está siendo acusado a pesar de las claras evidencias por parte de las autoridades japonesas.

Entre el 2011 y el 2011 los datos muestran el crecimiento en las cuentas de Karpeles aunque no se encontró ningún movimiento de dicho dinero digital “los accesos fraudulentos a la plataforma se dieron al menos 30 veces en esos 2 años afirmo el diario Yomiuri citando a todos los investigadores

¡8.87 millones de dólares a la basura!

El francés quien también es sospechoso de haber malversado más de 8.87 millones de dólares de la plataforma bitcoins MtGox afectando directamente a los usuarios, algo que el francés también niega rotundamente.

El francés de 30 años podría enfrentar una pena de 5 años de cárcel por el delito de fraude, basado en especulaciones y fraude de moneda afirma The Japan Times.

bitcoins MtGox

¿Alguien hackeo la plataforma?

Según Mark Karpeles esta situación de debió a un hurto/hakeo de la plataforma en la que usuarios totalmente ajenos a la empresa realizaron estas transacciones ilícitas. Todas estas actividades fueron ajenas a su control y afirma no haber tenido ningún tipo de participación directa o indirecta.

“Lo sabía. Pensé que es absolutamente extraño que todos ellos desaparecieran sólo por la piratería, ” un inversor de 23 años de edad, quien salvó a su bitcoins en la central dijo al Mainichi Shimbun.

Fuente – The Japan Times

ANUNCIOS
Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

Se filtra imagen Samsung Galaxy S7 plateado

ANUNCIOS A pocos días de la llegada de la presentación por parte de Samsung en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *