viernes , julio 20 2018
Inicio / Móviles / Claro Argentina ofrece el Samsung Galaxy S6 EDGE con excelentes planes

Claro Argentina ofrece el Samsung Galaxy S6 EDGE con excelentes planes

(Argentina) – La empresa Claro Argentina ha lanzado una excelente promoción con el nuevo Samsung Galaxy Edge, el cual tiene un 15% de descuento lo puedes adquirir con diferentes planes todos se ajustan dependiendo de tus necesidades, lo mejor es que son planes que se ajustan a cualquier presupuesto.

El Samsung Galaxy Edge es el móvil más reciente creado por la compañía Samsung también es uno de los teléfonos inteligentes más novedosos del mercado, cuenta con un sistema operativo Octa Core de 64 bits el cual es súper potente.

Aprovecha esta promoción lanzado por Claro Argentina ya que a como indican en su sitio web es una promoción válida hasta el 31/8/15 o hasta agotar existencia, así que puedes ir desde ya a aprovechar esta rebaja en el Galaxy Edge.

VER PROMOCIÓN 

Claro-argentina

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario