Lunes , enero 23 2017
Inicio / Economía / ¿Crear una página web en Ecuador? – Gobig ayuda tu negocio

¿Crear una página web en Ecuador? – Gobig ayuda tu negocio

ANUNCIOS

(Economía) –Estar en Internet es muy importante y aun mas es tener nuestro negocio de manera que cualquier usuario pueda tener acceso de manera fácil y rápida, esto es lo que Gobig.ec un empezar de diseño web en Ecuador está tratando de hacer, de manera que todos los emprendedores logren tener un sitio web a bajo coste y con alta calidad. La creación de páginas web en Ecuador tendrá otra manera rápida y a un mejor precio para todo el que desee adquirir un sitio para su negocio.

paginas-web-ecuador

¿Por qué un sitio web? Ecuador es un sitio con alto impacto en el sector turístico la manera más fácil de que un extranjero pueda encontrar sus servicios antes de llegar al país es mediante un sitio web, de ahí la razón de tener un sitio web de alta calidad para lograr captar ese usuario antes que llegue al país ya que al llegar al país será más difícil captar dicho cliente debido a la gran competencia.

¡Empresas que han crecido más de un 10%!

Una empresa pro medio en el sector turístico puede crecer un 10% en ventas en los primeros 6 meses, dependiendo de los precios que esta ofrezca al mercado, además de tener un sitio amigable con móviles y con la opción de pagos en línea algo que el equipo de Gobig puede solucionar para usted mediante el sistema de pago PayPal.

Un crecimiento de transacciones en línea va de la mano con factores como: precio y demanda, servicio, facilidad de compra y experiencia de cliente una de las primeras cosas que un cliente hará antes de visitar la región en donde usted ofrece los servicios es hacer una búsqueda en Google y mencionamos Google ya que este buscador tiene el 95% de la cuota del mercado Ecuatoriano.

¿Cómo puedo empezar a estar online?

Lo primero que usted debe hacer antes de decidir crear un sitio web es analizar cuál es su mercado y cuál es el producto que usted ofrecerá a sus posibles clientes (tours, transporte, rentas o cualquier otro) luego puede contactar una empresa como Gobig.ec en la que le asesorarán de una manera más exacta sobre cuál es el mejor diseño web para sí negocio además del tipo de competencia que tendría su nicho de mercado.

Para contactar el equipo de gobig.ec usted puede dirigirse al E-mail: [email protected] o mediante una llamada 098-482-2495 pero también puede visitar el sitio web www.gobiog.ec el cual está disponible en español e inglés.

ANUNCIOS
Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

Dropbox está valorado en $10 mil millones y podría salir a la bolsa

ANUNCIOS (Dropbox) – Lo que inicio como un startup ahora se valora en $10 mil …

2 comentarios

  1. Genial el artículo. ¿Qué te parece mi web? http://www.chosqueweb.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *