lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Noticias / En 5 años Apple podría tener su propia operadora móvil virtual

En 5 años Apple podría tener su propia operadora móvil virtual

(Apple) – El gigante tecnológico ha decidido poner en prueba un sistema de operadora móvil virtual y esto era de esperarlo ya que con la gran cantidad de clientes y con la envergadura de esta empresa un operador telefónico propio es algo que se veía venial, en el 2006 Apple registró una patente para servicios que consistían en una operadora virtual.

Según la página Business Insider Apple estaría probando este nuevo proyecto en Estados Unidos para posteriormente abrirse rumbo en Europa, aunque esto supone una negociación con las operadoras telefónicas en cada país y eso por esa razón que este proyecto de concretarse estaría funcionando en el 2020.

Apple estaría emprendiendo en uno de los negocios futuristas que de seguro otras empresas como Samsung y Xiaomi estarían entrando a competir, pero para que esto pase se deben hacer muchas negociaciones de por medio con cada operador telefónico y rigiendo bajo las normas y políticas a las que estos operadores estén siguiendo en el país de origen.

apple-sim

Una excelente idea por parte de Apple

Sin duda Apple quiere ser líder en el área de los móviles inteligentes y tras alcanzar casi todas las metas y transformar el móvil en algo más que un teléfono proveer de servicio telefónico es “la cereza del pastel”. Por otra parte Apple sabe que otros gigantes como Google ya están detrás de esa “cereza” y que pronto pasara de ser una idea a una competencia por el primero lugar en el mercado.

Fuente – Business Insider

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario