martes , agosto 21 2018
Inicio / Noticias / Whatsapp ya permite hacer una Peineta o sacar el dedo

Whatsapp ya permite hacer una Peineta o sacar el dedo

(Whatsapp) – Hace unos días publicamos sobre la posibilidad de que Whatsapp incluyera el “Emoji” de sacar la peineta o sacar el dedo como es más conocido en países de América, la cuestión es que después de hacer la actualización de Whatsapp (Ver tutorial aquí) ya puedes utilizar este Emoji y aunque la actualización aún no está en la tienda de Google Play si eres usuario Android ya podrás tener acceso a este Emoji descargando la APK.

Este nuevo Emoji será blanco de críticas ya que es considerado como una grosería pero Whatsapp entiende que esto es algo que los usuarios estaban esperando desde hace tiempo además cuando Whatsapp decidió vanear a los usuarios quienes utilizaban Whatsapp plus prometió que en su plataforma habrían actualizaciones y Emoji igual que los de Whatsapp plus y que por esa razón no había necesidad de descargar otras aplicaciones.

¡La peineta esta aquí!

Aunque en algunos países le dicen “sacar el dedo” y en otros “la peineta” la realidad es que el símbolo es conocido a nivel mundial no importa el idioma o la cultura, y ahora los usuarios de Android serán los primeros en enviar este Emoji.

paineta-whatsapp

Pero solo usuarios actualizados la verán

Para que el otro usuario pueda ver la peineta de Whatsapp deberá tener la actualización también, de lo contrario no podrá visualizarla en su móvil y solo  vera un símbolo como este (ȩ) debido a que Whatsapp no podrá encontrar el Emoji en su repertorio.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario