domingo , agosto 19 2018
Inicio / Noticias / ¿Por qué esta es la mejor semana del año para los hackers y la más temible para todos los demás?

¿Por qué esta es la mejor semana del año para los hackers y la más temible para todos los demás?

La seguridad informática está un poco revuelta últimamente. Fiat y Chrysler acaba de anunciar una retirada de más de 1,4 millones de vehículos debido a fallos de seguridad. Millones de teléfonos móviles Android están en riesgo de ser atacados al recibir un mensaje de texto incorrecto. Podemos decir que lo que está pasando es como si alguien se estuviera últimamente divirtiendo demasiado a costa de los demás.

¿Pero qué significado puede tener lo que esta pasando?

Sólo puede significar una cosa: Las Vegas está a punto de ser tomada por algunos de los hackers más hábiles del mundo, puesto que se va a realizar la conferencia más salvaje y aterradora sobre seguridad del año.

Durante esta semana, miles de hackers, profesionales de seguridad y reclutadores de las agencias gubernamentales de tres letras (C.I.A) se juntarán en Las Vegas para asistir al evento de seguridad llamado Sombrero Negro.

¿Por qué esta es la mejor semana del año para los hackers y la más temible para todos los demás?

Aquí es donde los hackers compartirán información de seguridad sobre los nuevos tipos de ataques, las tecnologías que se están utilizando y las nuevas maneras de encontrar estas vulnerabilidades.Las Vegas

El objetivo de las conferencias es educar a los responsables de defensa de nuestra infraestructura tecnológica y ayudar a construir mejores defensas contra cualquier ataque cibernético.

Parece que ha habido una gran cantidad de noticias acerca de los cibercriminales. Los hackers están tratando de dar a conocer las hazañas que se están realizando (aumentando su familiaridad con la cultura y el avance de sus carreras como consultores de seguridad), mientras que las organizaciones se apresuran a parchear los agujeros antes de que los chicos malos puedan hacer uso de ellos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario