martes , septiembre 25 2018
Inicio / Noticias / Zeotap la nueva manera de vender los datos de clientes a las empresas de publicidad, ha recaudado más de $6.4 Millones de dólares.

Zeotap la nueva manera de vender los datos de clientes a las empresas de publicidad, ha recaudado más de $6.4 Millones de dólares.

(Europa) – La lucha por llegar más lejos en el mercado móvil a hecho que mucho se lacen al agua con nuevos proyectos, para lograr recabar la información del usuario que navega desde el móvil, al parecer el método que se utilizaba “antiguamente” como lo son las: Cookies (sistema para recabar historia, gustos y búsquedas de usuarios) se están quedando atrás y una nueva manera de obtener esa información es los que Zeotap está desarrollando.

La empresa ha mencionado que todos estos datos son “una mina de oro” sin explotar y que ellos tienen la tecnología para tomar estos datos con responsabilidad y protegiendo la privacidad de los usuarios, el método y las herramientas son más efectivas que las que están siendo utilizadas en este momentos por gigantes de la publicidad como son Google o Bing, además trabajan en proyectos de los cuales podrán tener un perfil de usuario completo de esa manera pueden mostrar publicidad de alta calidad al usuario esto evitaría que el usuario consuma publicidad innecesaria o no apta esto beneficia al usuario y al anunciante.

También estamos empezando a trabajar con editores para mejorar la entrega de contenidos, para hacer contenidos más relevantes para los usuarios. Los usuarios se benefician de experiencias superiores, tanto en términos de publicidad y contenidos relevantes a la medida. De hecho, focalizar premium campañas de marcas conducirá a menos anuncios, en general y suprimir la publicidad de baja calidad de móvil,” – Afirman los directivos de la empresa.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario