miércoles , mayo 23 2018
Inicio / Noticias / Enviar mensajes autodestruibles por Whatsapp ya es posible

Enviar mensajes autodestruibles por Whatsapp ya es posible

(App) – La popularidad del Snapchat gracias a su opción de autodestruir los mensaje le ha llevado a estar entre la aplicaciones más utilizadas y ahora he llegado una App que dará esa ventaja a Whatsapp, el nombre de esta aplicación es Kaboom y es la nueva manera de enviar mensajes autodestruibles por Whatsapp, a continuación le mostraremos como descargarla, de manera que usted pueda disfrutarla al máximo compartiendo información con sus amigos.

La aplicación es una adherente a Whatsapp es decir usted puede compartir imágenes, texto y audio desde la aplicación pero utilizando su red social favorita entre estas esta Whatsapp, la otra persona recibirá el mensaje y este se auto borrará, así de simple funciona la aplicación Kaboom.

¿Cómo descargar Kaboom?

La manera más fácil de descargar Kaboom para Android o iOS es desde l siguiente enlace de descarga el cual le llevara a la tienda de Google Play o de Apple. Para los usuarios de Android es importante que tomen en cuenta que la aplicación necesita un sistema operativo Android 4.3 o superior de lo contrario no les será posible hacer la descarga.

kaboom

¡Importante!

La aplicación les solicitara confirmar un código, es por eso que les enviara un PIN a su número telefónico el cual deben ingresar en la APP para que les permita utilizarla al 100%. Recuerde que aunque los mensajes se destruyen al igual que con Snapchat esto no quiere decir que el otro usuario no pueda tomar una captura de pantalla son su móvil al mensaje que usted envió, así que debe tener cuidado con la información que envía.

desacargar-apple

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario