jueves , mayo 24 2018
Inicio / Noticias / Las empresas telefónicas brasileñas están molestas con Whatsapp

Las empresas telefónicas brasileñas están molestas con Whatsapp

(Brasil) – Las empresas telefónicas y en especial Telefónica Brasil han dado el “grito” al cielo refiriéndose a la problemática que ha traído Whatsapp para los operadores telefónicos de dicho país, el Amos Genish ha dicho que está en contra de aplicaciones de este tipo ya que  no tienen ningún tipo de impuesto ni regulación tampoco un sistema o política clara de que es lo que se hace con los datos de las personas afectando la privacidad. Pero la atención se centra en la poca regulación que tiene la APP según Amos Genish esto hace que las demás empresas telefónicas no puedan competir contra una aplicación gratuita y por ende las ganancias en mensajes de texto y de voz se han venido abajo.

No estaremos asociados con Whatsapp y quisiera otros operadores rápidamente deportarán y no cooperaran con una compañía que va en contra de las leyes de Brasil“, dijo Amos Genish. Telefónica Brasil, dueño de la marca Vivo, ha evitado ofertas de negociación vinculadas a WhatsApp a causa de una cuestión de principios, agregó. “El hecho de trabajar en contra de la ley brasileña es piratería pura y asociarnos con ellos no coincide con nuestra lógica”, jido Genish.

whatsapp-brasil

Por otra parte hay que recordar que Whatsapp está en un “juicio” por así decirlo cuando un juez ordenó la suspensión de la APP hace unos meses atrás ya que al comunicarse con la empresa esta nunca facilito información que se necesitaba en Brasil para determinar un caso de abusos a una menor.

Fuente – sputniknews.com

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario