lunes , agosto 20 2018
Inicio / Noticias / Facebook ya permite eventos en directo para las celebridades

Facebook ya permite eventos en directo para las celebridades

(Facebook) – Facebook ha anunciado que permitirá la transmisión de eventos en vivo o más conocidos como “Livestream” desde la plataforma, esta opción esta di posible para las “celebridades” de Facebook o bien para los que estén en el programa de Facebook mentions, atreves de un comunicado de prensa desde el blog de Facebook han anunciado que esta nueva opción también permitirá que los videos se graben al igual que con los hangouts de YouTube.

En el comunicado Facebook menciona que el usuario (el fan) podrá comentar, dar me gusta y compartir los eventos en vivo, esta opción aparecerá en la pestaña de noticias, actualmente se espera algunos evento por parte de figuras como: Piqué, Dwayne The Rock Johnson, Serena Williams, Luke Bryan, Ricardo Kaká, Ashley Tisdale, Lester Holt, Martha Stewart, Michael Bublé y Ricky Martin entre otros.

¡Facebook quiere entrar en el mundo del video!

Anteriormente Facebook anuncio que en septiembre empezara a transmitir pequeños videos de socios al igual que lo ha YouTube en donde podrá monetizar el video con anuncios patrocinados, aunque esta opción estaría disponible únicamente para algunas empresas se cree que Facebook abrirá esta opción para que los YouTubers también puedan ingresar en la plataforma.

Fuente – Prensa Facebook 

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario