sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Juegos / SCALEBOUND: Para Xbox one (Vídeo)

SCALEBOUND: Para Xbox one (Vídeo)

(Xbox one) – Si eres amante de los juegos medievales pero con un toque de tecnología SCALEBOUND es el juego ideal para ti, este juego combina mucha acción y gráficos de alta calidad que solo pueden mostrarse en un Xbox One, el juego y según ha dicho Kamiya este es un juego que va más allá del típico mundo de fantasía.

En el juego podremos apreciar el gran vínculo que tiene Drew (el personaje principal)  junto con Thuban (el dragón que esta unido  a Drew) la cual es una creatura que se comporta de manera independiente a Drew en lugar de responder a las pulsaciones de los controles del mando.

¡No quería el típico mundo de fantasía!

Estas son las palabras que ha utilizado Kamiya la combinación de un mundo moderno con el medieval brinda la oportunidad de crear una historia que quizás nunca antes ha sido contados – agregó el creador.

Sin duda este es un juego de excelente calidad, lo podemos notar en el previo del vídeo que aparece a continuación, algo tan simple pero tan detallado como lo es las llamas del dragón no hace ver la calidad con la que Kamiya y Microsoft han creado los gráficos del juego.

SCALEBOUND es uno de los juegos platino de Xbox one, sin duda esta combinación entre dragones, hombre y… música tecno es algo que nos hará disfrutar de este juego el cual esta lleno de acción desde el principio hasta el final.

Fuente – es.ign.com

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario